Familia Egipcia 6492 y Diosa Demeter 9526

Familia Egipcia 6492
Familia Egipcia 6492

Regalo sorpresa de mi pareja, como se acerca mi santo y mi cumpleaños, sé que está tramando cosillas, ya hace unos días me dejó caer una diosa Demeter (9526) y hoy me ha dejado la referencia exclusiva de la web Familia Egipcia (6492) que viene en una bolsita con una pegatina con la referencia y toda la información legal.

Ambas referencias me han gustado bastante porque, independientemente de su diseño, que me gusta, los puedo aprovechar para mis próximos belenes. Por eso lo publico en el blog, como un adelanto del que, si Dios quiere, adornará mi salón las próximas navidades, en el que buscaré un hueco seguro para estas nuevas adquisiciones.

Gracias por visitar el blog y saludos.

Demeter (9526)
Demeter (9526) Fotos de referencia de la web de Playmobil.
Familia Egipcia 6492 y Diosa Demeter 9526 Familia Egipcia 6492 y Diosa Demeter 9526 Reviewed by CancerSaint on martes, junio 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios