Moto de policía del set 5299, restaurada


Hace unos meses os presentaba en esta publicación mi intención de restaurar, con ayuda de mi amigo Jose Nuñez, del motorista de la referencia Estación de Policía 5299, bueno, por fin ya lo he terminado por lo menos hasta el punto que me interesaba.


Estos días Jose me mandaba de regalo algunas cosillas de playmobil y entre ellas el motorista completo que llevaba la referencia. Yo había comprado ya por mi cuenta varias pistolas sueltas para reponer y completar policías, así que tras limpiar el click bien, le coloqué el arma y para la moto, como podéis apreciar en la primera foto.

Expuesta en la estantería junto a otras referencias de policía.
Moto de policía del set 5299, restaurada Moto de policía del set 5299, restaurada Reviewed by PlaymobilMan on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios