5393 y 5394 de Playmobil para mi próximo belén


Esta publicación sí va a estar relacionada con mis próximos belenes. Desde que vi las novedades de Playmobil para este año 2017, tenía claro que estos dos sets iban a caer ya que van a dar mucho color a mis próximos proyectos belenísticos.

En el caso del primer set, 5393, que compré hace un mes aproximadamente, aunque tengo aún sets de romanos antiguos sin abrir, los nuevos tienen un pintado distinto y me parece interesante tener algunos legionarios con diferentes configuraciones para dar más color, ya que si todos los romanos son iguales, no es tan interesante.

Ahora vamos con 5394, de todos los sets nuevos propuestos por la marca para este año, este set es el que más me llamó la atención, no es que ponga a Cleopatra en el belén, sino mi idea es usarlos para Pilatos y su esposa, sí sé que es colarse un poco porque ella no era Egipcia, pero bueno, los belenes no son dioramas sino que lo que cuenta es el simbolismo y la originalidad, y porqué no, divertirse, que es la clave, ¿o no?.

Ya estamos otra vez en Septiembre, así que no queda mucho para el belén de este año 2017... qué ilusión.

Gracias a todos los que visitáis y seguís mi blog.
5393 y 5394 de Playmobil para mi próximo belén 5393 y 5394 de Playmobil para mi próximo belén Reviewed by PlaymobilMan on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios