Belén de Playmobil 2016/2017


Con un poquito de retraso, ya está el Belén de Playmobil desplegado en el salón.

Este año, he optado por algo más modesto, pese a que tengo el portal y reyes nuevos, sinceramente este nacimiento y reyes anteriores me gustan más, y por lo menos este año, como ya lo tenía abierto, opté por la versión anterior, en vez de los últimos sets editados por Playmobil.

En cuanto a novedades, el único set nuevo "6121 PUESTO MERCADO FRUTA PLAYMOBIL", además de algunos legionarios sueltos que he adquirido y customizado este año.



Otra "novedad" es que los pastores lucen sin vestimentas "customizadas" en tela, todas las piezas del belén son originales de Playmobil, a diferencia de otros años, que habían elementos externos, en este caso, es todo Playmobil, menos el papel de fondo, porque Playmobil no tiene.

Otra novedad es la presentación, ya que he grabado un vídeo en vez de estar sacando fotos. Las imágenes que acompañan esta publicación son fotogramas del vídeo. Este cambio es porque en vídeo se puede apreciar mejor sin truco, el tamaño y disposición de los elementos, además se puede compartir más fácil por distintas redes.


A continuación, tenéis el vídeo con el belén de Playmobil de este año. Esperando que os guste.
Felices Fiestas.



+ Más fotos
Belén de Playmobil 2016/2017 Belén de Playmobil 2016/2017 Reviewed by PlaymobilMan on lunes, diciembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios