Avioneta misión polar 3457, rescatada del olvido


Hoy traigo lo que os adelanté en mi anterior publicación el rescate de la avioneta polar 3457 de Playmobil. En este caso sí que no me ha quedado mucho, ya que de pequeño le di mucha caña a este set, pero la avioneta la conservaba y había que hacer algo.

Lo primero que hice fue lavarla completamente con cuidado de no dañar los adhesivos de papel que trae. El siguiente paso fue restaurar la hélice, que tenía una pala casi partida, lo que le hice fue terminarla de partir, pegarla con un buen pegamento de contacto y finalmente lijar toda la pieza suavemente para disimular la unión e igualar todo el acabado. No la pinté para que no perdiera su aspecto y color original.


En cuanto al piloto, lo customicé con piezas que tenía de otros sets, no me gusta el piloto original y decidí crearle uno nuevo.

Hay un detalle en las ruedas para los más conocedores, las llantas deberían ser amarillas, pero jugando un día cuando niño se las cambié por las de la avioneta Pegaso que son iguales pero blancas y nunca las devolví a su lugar. Hoy ya no tengo esa Pegaso así que las llantas de momento quedan en blanco.

Es posible, si encuentro piezas sueltas que reponga algunas piezas del set más, pero por el momento me gusta el resultado y así se queda expuesta hasta encontrar algunas piezas originales que me convenzan.


Próxima entrada, viaje a Madrid, traigo muchas cosillas.
Avioneta misión polar 3457, rescatada del olvido Avioneta misión polar 3457, rescatada del olvido Reviewed by PlaymobilMan on sábado, septiembre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios