Helicopteros de Playmobil, un reencuentro 20 años después


Esto no tiene que ver con mi belén pero sí con mi pequeña colección de Playmobil, soy un fanático de los helicópteros y desde niño así lo atestiguaba jugando siempre con los dos helicópteros que tenía, el clásico amarillo de burbuja transparente y camillas laterales y el de rescate que salió en los 90 y que por suerte sí conservo, aunque no completo, pero sí estoy haciendo un esfuerzo por ir recopilando las piezas restantes. La red la tengo guardada con las cajas del belén, pero el tanque original lo perdí. Cosas de la vida años después encontré en una caja de juguetes regalados a mis cuñados pequeños otro igual y en muy buen estado de conservación, lo cogí y lo guardé en su momento en algún lado que ya no recordaba. Hoy mi hermano me dijo que lo había visto en casa de mis padres y en una visita fugaz, me lo dio y casi 20 años después se vuelven a reencontrar las dos piezas aunque no salieran de la misma caja. Poco a poco va tomando forma, aunque de niño lo personalicé con unas pegatinas de la cruz roja, que no le voy a retirar por miedo de que dañe los adhesivos originales.

En la foto inicial os dejo una imagen de los tres helicópteros que tengo, el clásico de rescate y los dos nuevos de policía, y espero ampliar con alguno más.

Helicopteros de Playmobil, un reencuentro 20 años después Helicopteros de Playmobil, un reencuentro 20 años después Reviewed by PlaymobilMan on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5

2 comentarios

Playmobil, mi sueño de infancia dijo...

Muy chulo.
Ese lo tuve yo también y jugué muchísimo.
Lastima q yo no lo tenga.
Me alegro q tu aún lo conserven.

PlaymobilMan dijo...

Me queda muy poco de lo que tuve, pero por suerte algunas cosas interesantes aunq no todo lo tengo en casa por cuestión de espacio como el barco pirata, el primero que salió, o el tren negro de vagones azules, no recuerdo las referencias. Saludos y gracias.