Mi Belén Playmobil 2009



Por fin os puedo presentar mi último belén, no estan grande como quisiera, y algunas cosas se han quedado en el tintero, pero he procurado, aunque la estructura es siempre la misma, modificar algunos elementos e incorporar algunos otros, nuevos o rescatados, para darle su singularidad.

En esta edición 2009, pude recrear un elemento que quería hacer hace tiempo, el mercado, simbolizado por un puesto regentado por una mercader egipcia, que me compré el año pasado por ebay. Esto fue posible a que escarbé en una caja de playmobiles medievales que encontró mi novia en la tienda, de cuando era niño, y que tenía algunos muebles y elementos que he podido usar, como barriles, ánforas, y un largo etc. de cosas que he aplicado sutilmente en distintos puntos del nacimiento. Elementos, que el que menos tiene 20 años. Otro gran rescatado es el árbol que cobija a los caballos romanos, perteneciente al safari, y del que conservaba todo menos la zona de las ramas, que se me partió y extravió, por lo que con alambre, he creado unas ramas, que aunque no son muy estéticas, una vez con las hojas, se disimula mucho y dan el pego, devolviendo a la vida un elemento que tenía muchas ganas de que formara parte y que daba por perdido. El tronco dónde los pastores preparan la comida y el abrevadero de los caballos, pertenecientes a granja de playmobil, y que daba por perdidos, pero que afortunadamente ya forman parte de mi edición de este año.

Por otro lado nuevas incorporaciones, el año pasado encontré el set 4188, que aporta complementos interesantes como vegetación vallas y un potro.

Espero que disfruten de las fotos y espero vuestros comentarios.

Felices Fiestas. 

Mi Belén Playmobil 2009 Mi Belén Playmobil 2009 Reviewed by PlaymobilMan on lunes, diciembre 07, 2009 Rating: 5

2 comentarios

Pandora dijo...

¡¡Aaaaaaaaah!!

¡¡Queda chulísimo!! Ahora están comercializando el portal de Belén en el Toys, y cuando le vi me acordé de ti ¡¡Pero como mola cuando lo tuneas todo!!

Te diré que me he enamorado de los caballos y (como no...) de los romanos. Yo los únicos playmobil que tengoo son el emperador y dos gladiadores que me regaló este verano mi chico. Mi madre no me los compraba porque decía que no eran para niñas...

¡¡Ains!!

CancerSaint dijo...

Jaja, pues sí que molan. Yo tengo como 3 paquetes más de romanos, pero no los he puesto por falta de espacio, y más cositas que me pillaré este año. Es lo mismo que hacer un belen normal, pero lo haces de playmobil, y no es tan caro, hay sets de belenes normales que cuestan más que muchos sets de playmobil y la verdad, que era mi sueño desde niño y gracias a Dios y a mi novia, desde 2005 ya lo estoy cumpliendo y cada día más grande y completo.

Gracias niña y besos.