Mi Colección Playmobil

Estos son las figuras que yo tengo:

CLÁSICOS:
Image
Barco Pirata, del que sólo conservo el barco, sin velas ni tripulación, actualmente tiene un pequeño destacamento de casacas rojas, algunos de ellos con 30 años en sus "costillas".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Helicoptero rescate, conservo el helicoptero, pilotos, camilla y la red. El depósito lo perdí, pero años después cayó en mis manos otro en perfecto estado. Casualidades de la vida y encima gratis.

En verano de 2008 localizó mi novia en el almacén de nuestra tienda una caja de cuando yo era niño llena de Playmobil, especialmente medieval, quiero intentar organizarlo y clasificarlo.


NUEVOS

Tribunos:
Image
Image

Emperador
Image

Tropas
Image
(Centurión)
Image
Image (x4 cajas)

Navidad
Image
Image

Image
(Cortesía del amigo j_de_LEO) Adquirido en 2006


(Campamento Romano 4273) - Recibido el 06/01/08


(Centurión Romano 4659) 2 adquiridos en 2007 + 2 adquiridos el 19/07/08

Image

Adquirido en Octubre 2008 (Fotos de Internet)
Los tengo sin abrir en la caja, me da pena abrirlos, pero encima no tengo dónde ponerlos de momento.



Castillo-Maleta Playmobil 4440 adquirido el 18/11/12
Ayer pasé por Hiperdino y estaba en oferta a 29,99€, no pude resistirme.

Image
Hoy 24/11/08, mi amigo Ayoze, vino de Alemania y me trajo sin esperarlo otra caja de soldados, MIL GRACIAS. Ya tengo 3, esto empieza a ser un Manípulo.


25/11/08, día contra la violencia de género, casualmente me ha llegado un pequeño capricho, una egipcia con ánfora.



4188 - Enero 2009


4042 - Enero 2010


4187 - Enero 2010



Algunas Fotos


Uno de mis nacimientos de Playmobil, año 2006, fragmento en el que se aprecian varios customs entre los que destaca a la derecha el legionario romano.

Image

Esto es parte de mi "pequeña legión" el año pasado antes de que comprara el campamento.


Próximamente más, gracias por su visita.
Mi Colección Playmobil Mi Colección Playmobil Reviewed by CancerSaint on martes, mayo 27, 2008 Rating: 5

3 comentarios

MARTIN ROBELO dijo...

muy pero muy buena coleccion !!! TE FELICITO y te envidio mucho. Te deseo muchos exitos con nuevos hallazgos

MARTIN ROBELO dijo...

muy pero muy buena coleccion te deseo muchos exitos en nuevos hallazgos TE FELICITO !!!

CancerSaint dijo...

Gracias Martín, me alegra que te haya gustado. Y de haber podido conservar más, verías pedazo belenes que me salían. Una pena.

Gracias por la visita y los comentarios.